WFFSC

La organización mundial World Federation of Building Service Contractors (WFFSC) es una unión internacional de asociaciones y empresas de servicios de limpieza, fabricantes de productos y maquinarias y proveedores a escala global.

El resultado de esta unión es un foro internacional al que los miembros de la Industria pueden dirigirse y resolver problemas comunes, intercambiar nuevas ideas y técnicas y promover su actividad.

Misión

Congregar a las personas, empresas y asociaciones de las industrias de aseo y conservación, servicios especializados y facility, con el objeto de representarlas, acompañarlas y generar oportunidades de valor que contribuyan a su profesionalización y valorización dentro una red global de negocios sostenibles.

Visión

Ser referentes en la industria y fortalecer ante la sociedad el reconocimiento y relevancia de la industria de aseo y conservación, servicios especializados y facility, promoviendo más y mejores negocios que contribuyan al bien común.

Propósito

Contribuir al crecimiento y desarrollo de empresas, trabajadores y comunidades a través de nuestra red global.

Objetivos

1 – Crear una comunidad de negocios para las empresas y cámaras asociadas.
2 – Representar a los cámaras y empresas afiliadas ante la propia y otras industrias, el gobierno y otros organismos.
3 – Ofrecer soluciones de capacitación con el objetivo de profesionalizar la industria.
4 – Brindar un sello de certificación que avale buenas prácticas de negocio y compromiso con el desarrollo sostenible.
5 – Contribuir al bien común a través de la creación de una comunidad de negocios que opere con mirada de triple impacto.

(*)  ADEL Asociación de Empresas de Limpieza es miembro fundador de la WFFSC