Quiénes somos

// Acerca de ADEL

La Importancia de nuestra

actividad y su visibilización

Somos una organización civil sin fines de lucro fundada en 1973, es la cámara empresaria que representa a la actividad de servicios de limpieza, mantenimiento e higiene ambiental.

Responsabilidad y Sustentabilidad

En ADEL estamos convencidos sobre la importancia de gestionar los servicios de higiene teniendo en cuenta el cuidado ambiental, el tratamiento de los residuos, la protección de la salud y la seguridad. Tenemos ideas claras y nos preocupa el futuro. Es por ello que uno de nuestros objetivos principales es promover, dentro de nuestras empresas asociadas, prácticas de negocio que reduzcan el impacto ambiental, aseguren calidad y transparencia, promuevan el desarrollo del personal, concienticen a todos los miembros de la cadena de valor y garanticen un mundo mejor para las generaciones futuras.

Conceptos Principales

Sindicatos

ADEL, como cumplimiento de su labor, mantiene relaciones con los sindicatos de obreros de maestranza de todo el país y una de sus acciones principales se desarrolla en la negociaciones paritarias que se establecen con los mismos.

// NUESTRA TRAYECTORIA

Más de 45 años

apoyando a las empresas del Sector

Representación
90%
Responsabilidad
100%
Sustentabilidad
95%