Capacitación

En el entendimiento que la educación es la formación destinada a desarrollar la capacidad intelectual, moral y afectiva de las personas de acuerdo con la cultura y las normas de convivencia de la sociedad a la que pertenecen, como así también, la transmisión de conocimientos para potenciar la formación de las mismas, ADEL considera de vital importancia incorporar a sus servicios y brindar a sus asociados de manera regular, cursos, conferencias, congresos y talleres de trabajo a fin de contribuir a fortalecer el acervo de su conocimiento.

El resultado final del proceso de capacitación es interminable, ya que el ser humano nunca deja de aprender, por ende, de cambiar sus conductas y sus preceptos, y como dijo Albert Einstein: “La Mente es como un paracaídas, solo sirve si se abre”, el objetivo de este proceso es alimentarla constantemente para que sus asociados actualicen sus conocimientos y adquieran nuevos, que fortalezcan su  capacidad de respuesta ante los cambios del entorno o de sus requerimientos laborales, incrementen su desempeño dentro de la institución y estén más preparadas para el día a día, lo cual les dará mayor confianza personal.

En un mundo donde la única constante es el cambio, obtener el beneficio del aprendizaje continuo es una oportunidad para mantener la vigencia laboral y desarrollar e innovar en los procesos de trabajo, propiciar el pensamiento crítico, evaluar la comprensión de los contenidos impartidos, calidad y mejora en las tareas, sensibilización ante nuevos retos, solución de problemas con diferente visión, mayor especialización y seguridad y autoestima en general.

La capacitación tiene la dualidad de ser un derecho, pero también una obligación: ofrece desarrollo y demanda compromiso; permite mantenerse actualizado y requiere de tiempo y espacio para que quiénes la reciben, puedan aprender nuevas realidades.

En ese orden de ideas ADEL asume el compromiso y la obligación de darle a la capacitación un rol fundamental dentro de su actividad y preponderante dentro de sus servicios empresariales.

"La Mente es como un paracaídas, solo sirve si se abre”

Albert Einstein

Capacitaciones 2021

Cronograma del año, virtual en su inicio.

PRÓXIMAS CAPACITACIONES

Capacitación para Supervisores.
Alcanzar una comunicación eficaz. Ejercer una escucha activa y lograr ideas superadoras en el trabajo en Equipo, la tarea con otros.
Horario: 11 a 13 horas.

Capacitación para Supervisores.
Alcanzar una comunicación eficaz. Ejercer una escucha activa y lograr ideas superadoras en el trabajo en Equipo, la tarea con otros.
Horario: 12 a 14 horas.

Capacitación sobre el medio ambiente: Botella de amor.
Horario: 11 a 12 horas.

CAPACITACIONES REALIZADAS

Fecha de desarrollo: 20 de Octubre de 2021.

Fecha de desarrollo: 23 de septiembre de 2021.

Fecha de desarrollo: 28 de septiembre de 2021.

Fecha de desarrollo: 24 de Agosto de 2021-

Fecha de desarrollo: 22 de Julio de 2021.

Fecha de desarrollo: 23 de Junio de 2021.
Duración: dos horas.