Adel cumplió 45 años

8 enero, 2019
Adel cumplió 45 años

En un marco de alegre camaradería se llevó a cabo la celebración del 45to. Aniversario de nuestra institución, en instalaciones de Parque Norte.

Allí se dieron cita asociados de todo el país que compartieron varias horas de emociones, anécdotas, conversaciones y brindis.

El presidente de nuestra entidad: Ingeniero Aldo Martín, tuvo para todos cálidas palabras de bienvenida y subrayó la importancia de la reunión que simbolizaba 45 años de realizaciones de la cámara que nos representa en pos de resaltar el valor fundamental social de nuestra actividad y defender sus intereses, a la vez de destacar la permanencia de los objetivos de la Limpieza Profesional Responsable.

La presencia de empresarios históricos del sector intercambiando ideas e impresiones con jóvenes emprendedores que han iniciado sus acciones recientemente, todos agrupados en ADEL, asegura la continuidad y crecimiento en la profesionalidad de una actividad esencial para el desarrollo social y económico de todo nuestro territorio.

Luego de un copioso almuerzo y animadas conversaciones, los presentes fueron invitados por las autoridades de la Cámara a dirigirse al hermoso parque adjunto donde se habían instalado distintas formaciones –estilo parque de diversiones o kermesse- donde los asociados pudieron demostrar su destreza en el golf, sus aciertos en anillos y sus habilidades como talentosos futbolistas,

Finalmente y vueltos al salón, se realizó un brindis final por la prosperidad de cada uno de los invitados y por la fortaleza demostrada en la tarea conjunta en la institución, a lo largo de 45 años.

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail