¡Bienvenidos al XXII Congreso de la WFBSC!

25 Enero, 2017
¡Bienvenidos al XXII Congreso de la WFBSC!

Como Presidente de la Asociación alemana Bundesinnungsverband des Gebäudereiniger-Handwerks (BIV), es un placer invitarlos a Berlín para asistir al XXII Congreso mundial de la industria de la limpieza profesional.

Del 18 al 20 de septiembre de 2017, nos gustaría que usted y los asistentes de todo el mundo consideraran la importancia y los efectos de la digitalización en los aspectos comercial y social de nuestra industria y los desafíos que deberemos enfrentar debido a ella.

El impacto sobre la gente –nuestros empleados y clientes- y la automatización estarán en el corazón del programa. También discurriremos sobre los efectos en la industria, en el reclutamiento de personal, relaciones gerenciales y los resultados de procesos y servicios en nuestra actividad.

Nuestro objetivo, como organizadores del Congreso, es que los asistentes retornen fortalecidos a su actividad, después de su asistencia, para enfrentar al mundo digital. ¡No se pierdan este entrenamiento para la futura salud de su negocio!

dietrich

La exhibición, al más alto nivel, que se efectuará en paralelo con el Congreso, del 19 al 22 de Septiembre –Gerenciamiento de Servicio de Limpieza- ofrece la oportunidad perfecta para descubrir las últimas tendencias y desarrollo de las múltiples facetas del gerenciamiento de edificios.

Al elegir Berlín, elegimos uno de los más atractivos y vívidos destinos para realizar nuestro Congreso; disfrutar de la viva atmósfera metropolitana de la ciudad y su muy especial hospitalidad, al mismo tiempo que los más importantes puntos históricos en su siempre cambiante, dinámico y único estilo.

Esperamos dar la bienvenida a todos los asistentes que llegarán de distintas partes del mundo, tener estimulantes sesiones y presentaciones y, finalmente pero no por ello menos importante, establecer una red global.

¡Una cálida bienvenida a Berlín!

Thomas Dietrich

President WFBSC

President, Bundesinnungsverband des Gebäudereiniger-Handwerks (BIV)

 

 Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail