Limpieza Profesional Responsable

 

En ADEL existe una pluralidad de empresas asociadas, grandes medianas y pequeñas de la actividad, en todo el país. Son organizaciones contratadas para los servicios más importantes, tanto en el sector privado, como por el Estado Nacional, estados provinciales y municipales

Creemos en una actividad federalizada y buscamos el afianzamiento de nuestra Asociación en el interior del país. El objetivo es garantizar el acceso de toda organización, tener una sola cámara y un solo convenio colectivo para que no se produzcan diferencias entre las provincias.

Estamos convencidos sobre la importancia de gestionar el servicio de higiene, teniendo en cuenta el cuidado ambiental, el tratamiento de los residuos, la protección de la salud y la seguridad.

Asimismo, la gestión de los recursos humanos es fundamental. En ADEL, tenemos el objetivo de erradicar el concepto de “tercerización” en la actividad de la limpieza.  De esta manera, incentivamos la contratación de servicios con personal en relación de dependencia, calificado y capacitado, que desarrolle labores cumplimentando todos los requerimientos de calidad, seguridad y cuidado ambiental exigidos por las normas y leyes vigentes como por los estándares con los que se comprometen las organizaciones.

También, como Cámara, combatimos la evasión que provoca la competencia desleal en el mercado. En este sentido, las empresas que evaden impuestos perjudican a las que cumplen con la ley. Por ello, ADEL publica un Costo de Referencia en conjunto con los sindicatos, en observancia del cumplimiento de las leyes laborales, obteniéndose, así, un costo de mano de obra inelástica. De esta manera, las empresas cotizan un servicio de Limpieza Profesional Responsable.

 

 Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail